PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL DOCENTE

 

ACTUALICE SUS HERRAMIENTAS COMO PROFESIONAL DOCENTE Y  OBTENGA UNA CERTIFICACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL.

Propósito: Brindar a los Docentes Estrategias de Aplicación Inmediata para aprovechar al máximo el tiempo en la enseñanza sin batallar con la indisciplina del alumno.

Hoy en día el 60% de los maestros en México pierden la pasión por la docencia después de los 5 o 6 años de servicio, esto lo publicó la UNAM en el año 2015 a través de su Departamento de Derechos Humanos con base al Nuevo Modelo Educativo.

Hoy a través de un examen de oposición cualquier persona con un título universitario puede ser «Docente» pero nadie le dice a lo que se enfrentará en el aula.

Existe una realidad constante dentro del salón de clases, de cada 10 minutos el docente en México invierte 4 minutos en corregir indisciplina y 6 minutos para la enseñanza.

¿Maestros les gustaría tener más tiempo para enseñar lo académico en vez de tratar de corregir los malos comportamientos que suceden en su clase y al mismo tiempo mantener una mejor comunicación con los padres de familia y el alumno?

Dentro de este Seminario trabajamos 5 componentes, los cuales son básicos para una Gestión del Aula Efectiva.

  • El Auto Control.
    La capacidad de permanecer calmado cuando un combate empieza a suceder en clase.

  • Las Expectativas.
    A través del modelo de Instrucción Directa nos permite crear hábitos y comportamientos constantes y permanentes con base y regidos en la Disciplina Positiva.

  • Ecología del Aula.
    Conocerá 15 diferentes maneras para re ordenar el salón de clase, para hacer que usted como maestro brille dentro del aula, si el maestro brilla, los alumnos brillarán académicamente.

  • El Re-enfoque.
    Es la capacidad y habilidad del Profesor para ser asertivo y hacer responsables a los alumnos de sus comportamientos y consecuencias que estos puedan generar.

  • El Reconocimiento Positivo Incondicional.
    Es la manera de crear un Vínculo Afectivo en los alumnos, dejando una huella positiva y permanente.

¿Maestros les interesaría contar con estas estrategias conductuales?

Hoy traemos para Ustedes el Seminario de Alto Impacto que los empoderará y les dará la oportunidad de adquirir un nuevo enfoque educativo para brindar una educación de mayor calidad.

Todos estos componenentes que nosotros trabajamos vienen respaldados por  Brandman University y un grupo de profesores Time To Teach de los Estados Unidos trabajando en varios paÍses.

Al término del Seminario se le entregará a cada maestro una Certificación Internacional con valor curricular que nos otorga la Universidad de Bradman.

Este Seminario Presencial dura 8 hrs. 
Impartido por el Dr. Fernando Ontiveros quien a incursionado en diferentes ámbitos de la Promoción y Gestión Educativa y ha sido reconocido internacionalmente por ello.