SISTEMA EFICAZ DE APRENDIZAJE

 

SEA

SEA es un medio para el perfeccionamiento del aprendizaje. Por sus siglas significa “Sistema Eficaz de Aprendizaje” y está diseñado para entrenar y desarrollar de forma práctica e interactiva las cualidades intelectuales.

Hemos detectado la gran necesidad por parte de una cantidad muy elevada de estudiantes de contar con un sistema como éste, porque son muchos los que no están logrando un aprovechamiento óptimo de su preparación profesional.

A pesar de que a muchos se les pone a su disposición los mejores recursos, excelentes maestros, tecnología de punta, instalaciones apropiadas y programas de enseñanza modernos, no están beneficiándose como deberían de todas estas ventajas y por un problema de fondo que ya ni debería de existir: a muchos estudiantes se les complica la lectura, no les gusta, no leen. Y de los que sí leen, la mayoría lo hacen con limitantes serias por falta de las técnicas y destrezas adecuadas. En estas condiciones, ¿cómo podrían realmente beneficiarse a plenitud de la formación que se les está brindando?

Por esta y otras razones es para nosotros una meta muy importante proporcionar una herramienta que posibilite a los estudiantes mejorar su visión sobre el aprendizaje. Que sean aptos para leer y estudiar de forma eficiente, competitiva y productiva. Nos hemos propuesto ayudarlos a que alcancen un nuevo nivel que hemos denominado:

Aprendizaje Eficaz.