DIPLOMADO INTERACTIVO Y EN SISTEMA ABIERTO DE INGLÉS.

La importancia de aprender un nuevo idioma radica a partir de la necesidad de buscar nuevas oportunidades de superación y competencia en el ámbito laboral, académico y sobre todo personal.

Vivimos en un mundo globalizado y es muy probable que nos veamos obligados a tener comunicación con otras personas cuyo idioma sea diferente al nuestro, ya sea por cuestiones de ocio o trabajo.

El idioma internacional más importante es el Inglés por ser mayormente difundido, siendo el lenguaje universal, este idioma nos permite que personas con nacionalidades diferentes puedan comunicarse.

Hoy en día no es suficiente solo conocer nuestro idioma natal, la vida laboral nos exige nuevas competencias en las que podemos tener desventaja si no sabemos de lo que trata y aprender el idioma universal nos abrirá muchas puertas.

El trabajo o la escuela son actividades en la vida del ser humano que en su mayoría de los casos impiden realizar diferentes tareas como estudiar otro idioma por falta de tiempo.

Estudiar inglés es una inversión que tenemos que realizar en nuestro presente y que nos va a aportar grandes y múltiples beneficios en el futuro.

Hoy le presentamos una nueva alternativa para aprender inglés de manera fácil y divertida, gestionando sus propios tiempos mediante un software totalmente automatizado para que usted pueda disponer de un curso interactivo las 24 horas sin necesidad de salir de casa, a través de su equipo tecnológico, Tablet, Pc o Laptop.

OBJETIVO GENERAL

Cerro Largo & Arachana Ediciones, Ofrece un Diplomado Interactivo de Inglés de calidad, manejando el idioma como un “programa” que se desarrolla y no como un conjunto de “datos” significativos de vocabulario y gramática que se aprenden.

En otras palabras, busca desarrollar el idioma en la memoria activa o procedimental y no acumular datos sobre el idioma en la memoria semántica.

En términos coloquiales logra hacer “pensar en inglés”.

Todo esto se logra mediante un Software especializado y automatizado que nos permite aprender de manera didáctica y divertida para que el aprendizaje sea ameno y logre captar la atención del aprendiz.

 

DESCRIPCIÓN

  • El curso de inglés consta de 10 bloques, logrando un manejo fluido de más de 5,400 vocablos y las más usuales construcciones gramaticales.
  • El curso está dividido en tres niveles: Los primeros tres bloques corresponden al nivel inicial, los bloques 4 al 7 al nivel elemental y los últimos tres bloques al nivel intermedio (B1)
  • Para dominar un bloque se requerirá de 40 horas aproximadamente. Por lo tanto, un alumno podrá terminar los 10 bloques en 400 horas. 120 horas para el nivel inicial, 160 horas para el nivel elemental y 120 horas para el nivel intermedio.
  • Cada bloque consta de cuatro unidades y una sección de Repaso que reúne estructuras y vocabulario de las cuatro unidades del bloque. No se puede acreditar un ejercicio si no se hace a una velocidad de automatización y sin errores.
  • Cada unidad consta de cinco módulos: lección, escucha, lectura, fonética y escritura. Estos módulos están seriados y no se puede acceder al siguiente si no se acredita satisfactoriamente el anterior.
  • Al terminar las unidades y el repaso de un bloque se presenta un examen práctico de todas las construcciones implicadas en él.
  • Cada alumno tiene la opción de organizar su calendario de estudio.
  • La bitácora registra la calificación obtenida en cada módulo de una unidad. En caso de que no se alcance una calificación mínima de 86 no se acredita el módulo y se debe repetir.
  • El curso cuenta con una serie de herramientas que facilitan el aprendizaje: Diccionarios, Vocabularios, pronunciación de términos, cuadros de gramática en cada módulo, bitácoras de control, calendario, tutoriales, grabación de todo lo que el alumno pronuncia frente al micrófono, corrección de escritura, comparativo de voz, etc.
  • La corrección de la escritura es automática y se controla también la velocidad.

 

Contenido:

 

Block 1

 

• To be
• Indefinite article
• Demonstratives: this, that, these, those.
• Nouns
• Plural
• Adjectives
• There + to be
• Question words: Where, What, How old, How many, Who
• Prepositions: Place, Time
• Pronunciation: the alphabet

Block 2

 

• Simple Present tense

• Present continuous

• Have, have got

• Question words: Where, What, How old, How many, Who

• Prepositions: Place, time

 

 

Block 3

 

• Possessive adjectives
• Saxon genitive
• Some/any
• Question words
• Prepositions
• To be like
• Question words
• Prepositions

Block 4

 

• Prepositions
• A lot of/much/many
• Little/few. A little/a few.
• Cardinal numbers. Ordinal numbers
• Some/any
• Compounds
• Going to/will (future)

Block 5

 

• Imperative

• Fractions

• Indefinite article

• Definite article

• Phrasal verbs

• Can, could, would

• To/enough

Block 6

 

• Countries/nationalities

• Like/look like

• Adverbs of frequency

• Modals

• Need/needn’t

 

 

Block 7

 

• Modals

• Comparatives and superlatives

• Simple past

• Get

• Or/nor.

• Either/neither

Block 8

 

• Do/make

• The passive

• Past simple

• Present perfect

• Since/for

• Past simple

• Present perfect

Block 9

 

• Relative clauses

• Adverbs

• Modals

• Conditionals

 

 

 

Block 10

 

• Modals

• Possessive pronouns

• Reflexive pronoun

• Say/tell

• Reported Speech

• Question tags

• Irregular verbs

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A toda persona que tenga la necesidad de estar informado y aprender  con rapidez para ser altamente eficaz en su desempeño laboral o académico, ya sea servidor público, empresario, profesionista o estudiante, maestros de educación básica, media y superior que deseen incrementar su competitividad.

A niños que tengan conocimientos de escritura y lectura (preferentemente de los 7 años en adelante) y bajo la supervisión de un adulto.

 

CERTIFICACIÓN

Tipos de acreditación disponibles:

  •  Certificación CENNI.
  • Aplicando el ELASH 1 como instrumento de evaluación.

 

Certificación CENNI: La Secretaría de Educación Pública cuenta con un programa que busca establecer en México un marco nacional de referencia para la evaluación y certificación de idiomas, orientado a elevar la calidad educativa en la materia, especialmente en el caso de la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

Derivado de este programa, se crea la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), documento que permite referenciar de manera confiable y objetiva el nivel de conocimiento de un idioma determinado.

Nuestra instancia certificadora LINGUA FORUM está oficialmente reconocida por CEENI y autorizada para aplicar la evaluación ELASH.

 

ELASH English Language Assessment System for Hispanics (ELASH)

Es una herramienta integrada para evaluar el dominio del inglés, diseñada especialmente para la población de habla hispana por la Oficina de Puerto Rico y América Latina del Collage Board. En su desarrollo se tomó en cuenta la interferencia lingüística entre el inglés y el español. El programa contiene dos niveles que comparten la misma escala longitudinal: ELASH I y ELASH II.

 

¿Qué es el cenni?